Grupo Andrade, calidad e innovación

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios que excedan sus expectativas es la misión de Grupo Andrade, compañía líder en la industria automotriz mexicana desde hace 90 años.

Desde el nacimiento de la concesionaria Ford Automotriz Tuxpan en 1926 que sienta las bases de esta empresa cien por ciento mexicana-, su cuerpo directivo se ha esforzado por convertirla en la mejor opción del mercado.

Para ello, han desarrollado un modelo de negocios basado en el cliente cuya filosofía de atención y servicio promueve valores como el respeto, la transparencia, el compromiso, la integridad, la excelencia, la honestidad y el profesionalismo.

El éxito de cada uno de sus estrategias se ve reflejado año con año en sus niveles de rentabilidad, en la satisfacción de sus mil 800 empleados y en la tranquilidad de sus accionistas.

Grupo Andrade, cuatro generaciones de crecimiento

Actualmente, Grupo Andrade pone a disposición de sus clientes autos y camiones de marcas como Ford, Hyundai, Suzuki, Seat, Chevrolet, Volkswagen, GMC, Cadillac, entre otras.

A través de sus 32 sucursales ubicadas en la Zona Metropolitana del país, ofrece pruebas de manejo, asesorías personalizadas, orientación para elegir los mejores financiamientos y un servicio de primera calidad.

Gracias a esto, en el año 2015, la compañía logró colocar 32 mil 419 unidades, entre autos y camiones, lo que equivale al tres por ciento de las ventas totales de la industria a nivel nacional.

Rentabilidad es igual a innovación

Con la finalidad de ofrecer un valor agregado a sus clientes, la empresa organiza cada año dos eventos masivos: Feria de Seminuevos y Fórmula M.

El primero se lleva a cabo en la explanada del Palacio de los Deportes y es ideal para aquellos que quieren hacer realidad su sueño de estrenar un coche, pues se ofrecen productos de las mejores marcas a precios especiales.

Mientras tanto, Fórmula M es un evento sólo para mujeres, en el que se presentan novedades ideales para ellas, se ofrecen pruebas de manejo y se imparten charlas de conducción segura.

Finalmente, por medio de su call center, redes sociales y página de Internet, Grupo Andrade mantiene el contacto directo con sus clientes para conocer sus niveles de satisfacción, identificar nuevas oportunidades de inversión, así como lo que necesita para mejorar como compañía.


Más información del sector automotriz:

Conoce los mejores autos para pymes con Angel Mieres
Descubre los autos preferidos por los deportistas con Angel Mieres Zimmermann
Descubre la historia del Renault con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *