Angel Mieres – Los mejores autos para Pymes

Angel Mieres – Sabemos que una de las cosas más difíciles de enfrentar cuando eres dueño de un pequeño negocio es decidir qué auto es el ideal para tu actividad.

Por eso, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos del mercado tomando en cuenta su costo y rendimiento.

Angel Mieres / Galería / Los mejores autos para Pymes

Dependiendo el giro de tu empresa, estos bólidos pueden ser las mejores opciones.

Chevrolet Aveo

Si eres el dueño de una flotilla de taxis, el Chevrolet Aveo puede ser un buen modelo para tu negocio. Este auto es hasta el momento el más vendido del país por sus múltiples cualidades, entre ellas su precio económico, su tecnología, motor de 4 cilindros y, sobre todo, un rendimiento de en consumo de combustible de 17.72 kilómetros por litro.

Ángel Mieres Chevrolet Aveo
Grupo Andrade – Chevrolet Aveo – La combinación ideal entre precio, rendimiento y ahorro de combustible. Ideal para transportistas.
Renault Kangoo

El Renault Kangoo es uno de los mejores automóviles para negocios de panadería, tintorería, imprenta, tortillería y florería. Cuenta con un motor a gasolina de 4 cilindros y 110 caballos de potencia; así como con excelente espacio para transportar toda la mercancía que se necesite.

Ángel Mieres Renault Kangoo
Mieres Zimmermann – Renault Kangoo – Facilita el trabajo de emprendedores de negocios como panaderías, tintorerías o imprenta.
Peugeot Partner Tepee

¿Eres dueño de una tintorería u transportadora de mascotas? El Peugeot Partner Tepee puede ser el modelo adecuado para ti. Esta gama de automóviles son ideales para moverse en las grandes ciudades, debido a su sistema de llantas; además cuenta con un gran espacio trasero para incluir toda la mercancía y con un motor que funciona con diésel.

Ángel Mieres Peugeot Partner Tepee
Grupo Andrade – Peugeot Partner Tepee – Ideal para transportar mercancías dentro de la ciudad.
Chevrolet Matiz

Si tu empresa se dedica a entregar papelería o paquetes pequeños, el Chevrolet Matiz puede ser tu modelo ideal, ya que además de poseer un buen tamaño, cuenta con un motor de 4 cilindros y potencia de 65 caballos por lo que podrás ahorrar combustible y obtener un rendimiento adecuado al recorrer largas distancias.

Ángel Mieres Chevrolet Matiz
Mieres Zimmermann – Chevrolet Matiz – Ideal para negocios de mensajería.
Dodge Ram 700

¿Tu negocio tiene un giro de carpintería, ferretería o pequeñas mudanzas? Si la respuesta es positiva, Dodge Ram 700 es la camioneta ideal para ti.

Esta maravilla de Dodge puede cargar hasta con 700 kg de peso, además de que sus 119 caballos de potencia le permiten desplazarse sin problemas aun por caminos de terracería.

Ángel Mieres Dodge Ram 700
Integra Arrenda – Dodge Ram 700 – Disponible en cabina doble y sencilla. Ideal para cargar hasta 700 kilogramos de peso.

Más sobre el mundo del motor y de Grupo Andrade


Información interesante sobre el mundo del automóvil:

Conoce de la historia del Mustang por Angel Mieres.
Descubre los Nissan más vendidos con la galería de Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *